[Ubuntu-ni] ayuda con firefox y youtube

Israel neflyte49 en gmail.com
Vie Ene 2 14:03:08 GMT 2009

Tenes wine? Podes ejecutar atube y el te lo descarga y te lo reencodea si
queres.

Sino en Firefox hay varios plugins para descargar videos, haz una busqueda
en Google: "firefox plugin download video youtube" y tendras respuesta.

Google te bendiga.

http://israerublog.blogcindario.com/

www.mandriva-ni.kz