[Ubuntu-ni] Saludos y un buen ISP en Nicaragua!

Denis Torres denisjtorresg en gmail.com
Vie Feb 20 16:01:30 GMT 2009

Gracias lo acabo de buscar, se nota que le echaron varios la vaca, lo bueno
fue que al final lo configuraron.

Estaba con la idea de comprar un 3g, pero me preocupaba la compatibilidad
con linux.... He estado investigando para saber cual servicio era mejor
(enitel o movistar) y de los modems cual compañía tenía linux compatible,
pero solo en la Web de movistar habia uno compatible (supuestamente):

http://www.movistar.com.ni/particulares/equipos/internetmovil/HuaweiE610.asp

Y estaba en el dilema, pues en general la mayoría afirma que el servicio de
Enitel es mejor... pero no veía en su Web aparatos compatibles con linux.

Pero después de leer "[Ubuntu-ni] ayuda con modem 3g" estoy casi decicidido,
ahora tengo que ver si eso funciona en etch. Gracias!

Saludes

..:: Denis Torres ::..
Linux User #380133
http://telovendo.com.ni