[Ubuntu-ni] Consultas sobre oppenoffice...

gerald gutierrez geraldguti en gmail.com
Jue Feb 19 19:59:54 GMT 2009

Hola Comunidad Ubuntera, en la actualidad uso Ubuntu 8.04, este SO trae
integrado oppenoffice 2.3.

El detalle es que esta version offimatica esta en Ingles, y pues dentro de
mis labores de dar a conocer al mundo las bondades de Sofware libre, a mi
vecino le instale una version igual al que tengo, pero esa persona trabaja
con planilla y tiene poco dominio con el Ingles, me gustaria me ayuden para
actualizar (o si es que existe) una version offimatica en Español.

Gracias...