[Ubuntu-ni] Fwd: Life on the Go

Helman Taleno htaleno2004 en gmail.com
Vie Feb 6 00:50:29 GMT 2009

yo no veo mal la iniciativa de grandes marcas de pc en tratar de dibulgar el
SL sobretodo por el ahorro que implica no pagarle a Mwin%&$ dinero por la
licencias de un sistema operativo supuestamente el mas deaverga del mundo y
el mas popular si  siempre vive como murcielago y que cada dia se buelven
mas vonitos en apariencia pero todo lo que esta por detras sigue igual como
en sus origenes hecho una MMM%% y de que me sirve un apariencia bonita si
nesesito una PC de la nasa para correr muchos de los programas de uso comun
bueno esa es mi opinion  y que viva GNU/Linux por asernos mas fasil nuestra
existensia

OpenSuse Member
Usuario Linux  #472217
openSUSE 11.0