[Ubuntu-ni] AP WIFI con una pci wireless AYUDA!!!!

michael castellon sousuke.eo en gmail.com
Mie Feb 4 21:20:47 GMT 2009

gracias,
sorry,
estoy bien con mis tarjetas,
eth0=ethernet cable
lo=local
wlan0= wifi
ppp0=modem 3g

otra cosa, para que el network manager funcione tiene que estar
instalado en ambas compu, esto te lo pregunto porque si recuerdas lo
quiero conectar esmi wii.