[Ubuntu-ni] Fwd: la verdad cuál es?

Marcel Toruño marcel1983 en gmail.com
Mie Feb 4 20:38:51 GMT 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Marcel Toruño <marcel1983 en gmail.com>
Fecha: 4 de febrero de 2009 14:36
Asunto: Re: [Ubuntu-ni] la verdad cuál es?
Para: "Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua." <
ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>

SEÑORES:

Yo soy un usuario comun, peor aun un usuario de que solo tiene *UBUNTU* en
su compu mi trabajo DISEÑADOR ESTRUCTURAL
oesa que uso TODOS LOS DIAS AUTOCAD Y SAP2000 no hay instaladores  nativos
de linux PERO he superado eso
como de muchas maneras claro he renunciado a las ultimas versiones jejejej
PERO tengo que mejor rendimiento con las viejitas  trucos que todos saben.

Una vez me presente ante el grupo como un usuario comun (lo sigo siendo)y es
que linux esta tendiendo al usuario comun, a los que no saben programar mas
que el control remoto y usa su PC para trabajar y divertirse.

Tranquilos linux es la realidad y como es software libre alguien lo hara
mejor cada ves y seguramente la mejorara es algo que la comunidad propone
ejjeje algo que no pasa en windows.

--
Ing. Marcel Toruño M.