[Ubuntu-ni] AP WIFI con una pci wireless AYUDA!!!!

michael castellon sousuke.eo en gmail.com
Mie Feb 4 16:18:20 GMT 2009

otra cosa, imaginate las posibilidades de aplicacion, tengo un modem
3g pero estamos en una feria de software libre donde no hay internet
alambrico o wifi, solo mando a llamar a un documento de texto que lo
llame sousuke.sh "#./sousuke.sh" donde tengo las lineas de comandos  a
ejecutarse y vuala todos mis amigos con sus laptos tendran internet.

no te parece una aplicacion util.