[Ubuntu-ni] AP WIFI con una pci wireless AYUDA!!!!

michael castellon sousuke.eo en gmail.com
Mar Feb 3 17:47:39 GMT 2009

muchas gracias por la info...
tengo un problema, ya he leido manuales de network manager pero al
parecer es un administrador de wifi, pero yo me explique que lo que
queria era hacer un AP (proveedor de apseso).