[Ubuntu-ni] [OT] Se necesitan donadores de sangr

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Sab Dic 19 15:33:59 GMT 2009

Pido disculpas por violar reglas de listiqueta pero es algo que lo
amerita. Pedimos de la colaboración de quien pueda para nuestro amigo
Eduardo Rosales a.k.a JIMBODOORS.

El tipo de sangre es O+

Se les agradecera cualqueir apoyo que puedan brindar a nuestro amigo,
muchas gracias de antemano.

Copio el correo que nos envió Eduardo Rosales.

Saludes

---------- Forwarded message ----------
From: Eduardo Rosales <jimbodoors94 en gmail.com>
Date: 2009/12/19
Subject: Donacion de Sangre

Muchacho, ayer operaron a mi papá de urgencia y esta internado en el
hospital, y necesita urgente que le esten poniendo sangre y para eso
necesito cupones para poder retirar la sangre, si algunos de ustedes
es donador o se puede hacercar a culquier centro de donacion ya que
hay una campaña [1], se lo agradeceria mucho, me pueden contactar al
8357-6038.

Osi conocen a alguien que sea donador y pueda ir tambien se lo agradeciria mucho

[1]http://www.nicaragua.cruzroja.org/index.htm
--
Ubuntu es una palabra africana que quiere decir: "Gente que no pudo
instalar Debian"

--
Norman Garcia Aguilar
http://www.normangarcia.info/blog