[Ubuntu-ni] hola no se instalar repos

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Dic 16 15:37:23 GMT 2009

El día 16 de diciembre de 2009 08:33, J. Alejandro Martinez Linare
<alejandro en fcmec.sld.cu> escribió:
> gente necsito instalar un repositorio y tiene que ser el de esta direccion
> http://ftp.sld.cu  ahi el que me interesa es el de debian pudieran
> explicarme de fforma que pueda enteder como acoplar en mi sources.list los
> repos esos o mejor aun me pueden mandar adjunto el archivo sources.list con
> esos cambios ya hechos , grasias de antemano

Quería chequear el sitio web, pero el enlace que enviaste no carga y
no pude entrar. Para declarar algo en el sources.lst se usa la
sintaxis

<url>: url donde esta el repositorio

<versión>: la versión de la distribucion a usar.

<ramas>: puede ser todas o algunas o solo una. main contrib non-free

una linea de mi sources.lst es

deb http://http.us.debian.org/debian lenny main non-free contrib

Espero pueda ayudarte.

Saludes