[Ubuntu-ni] Compilar y ejecutar programas en C bajo linux...

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Mar Dic 15 22:16:37 GMT 2009

El día 15 de diciembre de 2009 16:11, gerald gutierrez
<geraldguti en gmail.com> escribió:
> Estimada comunidad, estoy tratando de adiestrarme en conocimientos avanzados
> de la programacion en C, la pregunta es, ¿Cómo puedo ejecutar algoritmos C
> en el shell, teniendo sin instalar Ubuntu?...
> De antemano gracias por sus respuestas...

Puedes encontrar algo muy basico aca: http://www.snoether.com/doc/gcc.html

como dijo igor el live cd no trae instalado gcc y no te conviene estar
compilando/programando desde live cd.

--
Adolfo Fitoria
http://fitoria.net