[Ubuntu-ni] [OT] Relih Community Edition

Cedric Simon cedric en relih.com
Jue Dic 3 04:35:14 GMT 2009

Hola,

He decidido poner a disposici贸n de la comunidad una versi贸n gratis de mi
sistema Relih.

El sistema no es open source, pero si es gratis.

Mas informaci贸n en http://www.relih.com

Si alguien lo prueba, me gastar铆a saber como le fue la instalaci贸n y que
tal le parece el sistema.

Una cosa es crear un sistema para instalarlo uno mismo, otra cosa es
crear uno que otra persona pueda instalar (f谩cilmente). Especialmente un
sistema grande, basado web, y con base de datos...

Los requisitos son tener Tomcat 6 y MySQL 5.1 instalado. Y basta pegar
el archivo WAR en la carpeta webapps de Tomcat para que pueda iniciar. O
pues, eso el plan ;-).

Si funciona bien pienso crear un RPM e integrarlo en openSuse Medical
Repository.

El sistema es algo grande. El manual del usuario es de casi 100 p谩ginas,
y el de admin de mas de 40...

La versi贸n Community es una beta, pero esta basada en un sistema que
corre en producci贸n de hace 4 a帽os en dos empresas.

Si conocen cl铆nicas, laboratorios, farmacias... interesados en un
sistema informatizado, favor compartir la informaci贸n con ellos ;-).

Saludos,

Cedric.