[Ubuntu-ni] para guardar configuración de iptables

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Jue Dic 3 00:36:03 GMT 2009

Lo último que olvide decir, no necesitás -y no recomiendo- instalar
fwbuilder en el servidor, sino en otro equipo, digamos el tuyo y luego
enviar la configuración vía ssh.

Saludos,

Jorge Dávila.