[Ubuntu-ni] [off-topic] Servicio de Internet (Turbonett)

Guillermo Belli glock24 en gmail.com
Mie Dic 2 20:07:57 GMT 2009

El DNS de Turbonett es de lo peor. En realidad el DNS de la mayoría de
los ISPs nacionales es malo, pero el de Turbonett se lleva el premio
mayor.

Si el enlace no se ha caído (no hay luz DSL en el modem está
encendida), y el problema que te da es de timeout o no encuentra los
sitios web, posiblemente sea a causa de los DNS.

Te recomiendo usar OpenDNS, que sn los siguientes:

208.67.222.222
208.67.220.220

Espero que te sirva.

Saludos.