[Ubuntu-ni] No puedo acentuar correctamente mis escrito en ubuntu 9.04

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Vie Ago 28 17:07:15 BST 2009

Tengo la distribución española, y me funciona bien en openoffice, el acento
se pone sobre la letra, en las otras aplicaciones no, se pone el acento
antes de la letra.

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua