[Ubuntu-ni] Sobre personalidad jurídica del grupo Ubuntu

Marcel Toruño marcel1983 en gmail.com
Vie Ago 21 17:07:20 BST 2009

Si la PJ es un rollo pero una vez hecha solo son las declacriones que son
dos veces a mes las podes hacer via on-line para no tener que moverte de la
pc es una cosa beta del gobierno con invitacion pero nada imposible yo tengo
un PJ de una empresa qeu forme cuando estaba en la UNI y bueno la
declaraciones las hago ahi.
Sinceramente yo esperaria a que tener PJ sea algo necesario como un celular
NO hay que sacarla si es un lujo ( COMO COMPIZ  JIJIJIJ )por solo sera un
estorbo jejejejej asi que la alta direccion evalue si es una necesidad o un
lujo

Ing. Marcel Toruño M.