[Ubuntu-ni] Camisetas Ubuntu Nicaragua

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Vie Ago 21 04:50:47 BST 2009

Pues a mí me encantan las opciones 1 y 3. Aunque todas son muy lindas, me
imagino andando la camiseta ecológica por las calles sucias de Managua...

Hasta el próximo encuentro...
*Nòmada*

El 20 de agosto de 2009 12:56, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com>escribió:

> Son tres diseños:
>
> 1) Ubuntu Ninjas (en blanco y en negro)
> 2) Ubuntu Rock Star (en azul oscuro)
> 3) Ubuntu Ecológico (en verde claro)
>
> http://www.mediafire.com/?zttgxmt4xwq
>
> Tengo un cuarto diseño del Koala pero tal vez es mejor guardar este para
> más adelante. Feedback?
>
> Saludos,

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com