[Ubuntu-ni] Colaboración para la mesa de Comunidad en SFD-2009, Nicaragua

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Ago 19 22:38:46 BST 2009

El 19 de agosto de 2009 14:39, Marcelo Gutierrez <mmgc84 en gmail.com>escribió:

> Casi pirateo tu idea x), +1 con los Ubuntu-Ninjas. Asi la gente la compra,
> la usa con orgullo, agarra la jugada con Ubuntu y le hacemos la competencia
> a Fedora y sus camisas x)

Uno de los compromisos con la UCA fue evitar discusiones banales entre
Distros...

> Saludos

> --
> Marcelo Gutierrez
> Linux User: 488194
> Ubuntu User: 26821
> http://mmgc84.wordpress.com
> Where the mouse lives!!!

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com