[Ubuntu-ni] Fwd: [Ubuntu-es-locos] Comunidad hispana en DifundeUbuntu (SpreadUbuntu)

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Mie Ago 19 18:52:49 BST 2009

bueno no sé mucho de esas cosas pero esto baja hasta más de 150 kps o algo
así, lo bueno es que es rapida, :)
ja,ja, ja,

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010