[Ubuntu-ni] Fwd: [Ubuntu-es-locos] Comunidad hispana en DifundeUbuntu (SpreadUbuntu)

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Mie Ago 19 18:46:11 BST 2009

estoy testeando ahorita en mi oficina con 1GB de ancho de banda y se ve
bien, por la noche probaré en mi casa con un ancho de banda de 256 Kbps.
Estaremos en contacto, me parece interesante el proyecto
Saludos

El 18 de agosto de 2009 13:08, Leandro Gómez <leogg en ubuntu.com> escribió:

> [...]

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua