[Ubuntu-ni] Danger on the deep

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Sab Ago 15 03:51:38 BST 2009

Bueno,

Me deiqué a bajar el juego para probarlo de nuevo y lo instalé con las
indicaciones de Fitoria. Para correrlo solo se escribie "dangerdeep" en
Terminal. Pues para mí todo perfeto, hassta que decidí iniciar una misión:
al parecer mi tarjeta gráfica no es tan poderosa... Me tira este mensaje de
error: http://pastebin.com/m3d00b320

Al menos se probó que con las indicaciones de Fitoria sirve... aunque en la
instalación me pide ser superusuario, lo único que se debe hacer es antes de
iniciar dicho proceso darle un "sudo su" a la Terminal.

Saludos...

HEPE...

El 14 de agosto de 2009 12:13, Marcelo Gutierrez <mmgc84 en gmail.com>escribió:

> Proba esto que puso Fitoria y nos avisas. Te corre bien el juego Fitoria??

> --
> Marcelo Gutierrez
> Linux User: 488194
> Ubuntu User: 26821
> http://mmgc84.wordpress.com
> Where the mouse lives!!!

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com