[Ubuntu-ni] Servidor ubuntu

hernan aragon hernan.aragon23 en gmail.com
Jue Ago 13 01:38:06 BST 2009

hola estimada comunidad, estoy tratando de instalar un servidor ubuntu 9.04

instale la distribucion utilizando todo el disco.

la intencion es usar el servidor con servicion DHCP. para eso estoy
utilizando la siguiente guia:

*
http://cwflores.wordpress.com/2009/06/10/configuracion-de-ubuntu-server-8-10-dhcp-squid-iptables/
*
bueno, entonces a la hora de hacer ping por ejemplo a la direccion
google.com no la reconoce

Ahora probando con el comando ping (direccion ip de google) pues me dice que
si tengo conexion

el problema es que quiero instalar el paquete dhcp3-server y a la hora de
aplicar sudo apt-get install no me deja

no se si me explico????

--
Hernan Aragon Cuadra