[Ubuntu-ni] Instalación de Weft QDA

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Ago 5 04:52:57 BST 2009

Weft QDA <http://www.pressure.to/qda/> es un herramienta libre para el
análisis cualitativo, algo que he estado buscando durante mucho tiempo.

Estoy intentando correrlo en Ubuntu, pero me pide algunos paquetes de
prerequisitos, para los cuales necesito su ayuda a conseguir e instalar,
dado que no manejo mucho sobre ellos.

Los paquetes son:

- SQLite library v 2
- sqlite-ruby 2.2.4
- WxWidgets 2.4+
- wxruby 0.6.0
- pdftotext (to import PDFs)
- PageTemplate

En el archivo Readme del programa salen las páginas web de tales paquetes,
pero ya he entrado y me pierdo en ellas, y no tengo la más mínima idea de
por dónde empezar a buscarlos.

Su ayuda sería de gran ayuda. Saludos.

HEPE...

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com