[Ubuntu-ni] Problema con mi Ubuntu.

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Lun Ago 3 21:11:37 BST 2009

2009/8/1 jorge adan guinea tinoco <guineatinoco2004 en yahoo.es>:
> Estimados amigos.
>
> Hace poco que instale Ubuntu en mi maquina y a funcionado super bien, por lo
> que me encuentro super contento por las opciones y facilidades que me
> brinda.
>
> El problema que tengo es el siguiente: A la hora que me instalaron Ubuntu lo
> realizaron en una particion de 20 Gb, y el resto para Windows, lo que sucede
> es que a este ultimo se infecto con virus y tuve que dar recuperar sistema
> con el disco de instalacion de Windows, el detalle esta en que ahora no me
> [...]

El disco de recuperar windows normalmente formatea la particion y
vuelve a instalar windows y deja tu maquina a como la recibistes de
nueva. Es decir que borra todo lo que tenias en 'Mis documentos'.

Si solo corriste la recuperación, no va a cambiar las particiones. Asi
que ahi esta tu ubuntu. Lo que necesitas es reconstruir el GRUB a como
te recomendaron.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v