[Ubuntu-ni] Problema con mi Ubuntu.

Helmy Giácoman helmygb en gmail.com
Dom Ago 2 05:06:59 BST 2009

Primero, tenes que reinstalar el cargador de arranque (GRUB), aqui te dejo
un link que hizo Will de como hacerlo con un cd Live, es muy facil

http://williambrod.blogspot.com/2007/11/recuperar-el-grub-en-ubuntu.html

si no, bajate el Super Grub Disk

http://www.supergrubdisk.org/

quemalo en un cd y arranca desde el y solo segui los sencillos pasos.

Luego que hayas recuperado el grub arranca en ubuntu y accede a "Mis
Documentos" (tus docs, jeje) para ver si ahi esta todo.

Saludos y Suerte

Helmy Giacoman
Cel: 8879-6973 / 8846-1884
http://eos87.blogspot.com