[Ubuntu-ni] Mi tarjeta de video (INTEL) en Ubuntu Jaunty

michael castellon sousuke.eo en gmail.com
Jue Abr 30 16:43:32 BST 2009

no entiendo?
__
Y allí tienen una foto de una cosa fea (me imagino que problemas de mi
grafica) que me tira en el fondo de las ventanas.
--

es normal que los sistemas a medida que avansan requieran mas
recursos, esto es una logica ya que llevan mas lineas de codigos.

RECOMENDACIONES...
=============

1._desactiva los efectos de video...
2._ocupa reproductores ligeros como el caso del EXCELENTE MPLAYER,
aqui tienes el link, dentro  hay un documento install con los pasos
(lo compile para que no requiera DEPENDENCIAS y funciona en cualquier
linux).
reproduce cualquier codecs, sin necesidad de codecs extras ya estan en
su base de datos

http://www.4shared.com/file/99048029/a0f38884/mplayer.html

nota: si quieres un mejor desempeño te recomiento una instalacion limpia...

necesitaras un disco alternativo de ubuntu 9.04
1._arrancas, el cd, español, con F4 seleccionas el instalar SO modo consola.
2._una ves arranque . usuario, contraseña
$sudo apt-get update
$sudo apt-get install gdm                              /*si es el
ubuntu el escritorio gnome
$sudo apt-get install alsa-base
$sudo apt-get install gnome-terminal
$sudo reboot

arrancara el escritorio,
abres el terminal y terminas de instalar lo que te interesa...
$sudo apt-get install fileroller                      /*destor de archivadores*/
$sudo apt-get install evince                         /*vidor de pdf e imagenes*/
etc...

si tienes alguna duda no dudes en preguntar...