[Ubuntu-ni] (sin asunto)

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Jue Abr 30 05:39:34 BST 2009

Esta es una lista de correos sobre la distribución de GNU/Linux Ubuntu. Suse
es otra distribución, la cual tiene su propia comunidad de soporte.

En ese sentido, te recomiendo visitar el Grupo openSuse en
Nicaragua<http://www.opensuse.org.ni/index.php?title=Portada>e
inscribirte a su lista
de correo<http://lista.opensuse.org.ni/mailman/listinfo/suse-ni_lista.opensuse.org.ni>para
postear tus problemas con esa distro. La dirección es
suse-ni en lista.opensuse.org.ni.

Creo que ese es el lugar más adecuado para que te brinden soporte sobre
openSuse.

De todas formas, me despido esperando volverte a escribir cuando ya tengas
instalado Ubuntu<http://mirrors.ucr.ac.cr/ubuntu-cd/jaunty/ubuntu-9.04-desktop-i386.iso>...
:D

Hasta el próximo encuentro...
Nòmada

El 29 de abril de 2009 22:28, Luis Mayorga <k.luis.mayorga en gmail.com>escribió:

>  Estimado amigo,
>
> Yo estoy interesado desde hace ya mucho tiempo atrás en ponerle a mi laptop
> Dell el sistema operativo de linux Suse. Sin embargo, lo he podido instalar,
> pero no puedo hacer la coneccion para el internet. Yo utilizo sistema de 3g
> inalambrico con un equipo Sony.
>
> Como puedo hacer para configurar este equipo al momento que tenga instalado
> Linux Suse?
>
> Mis teléfonos son los siguientes:
>
> 27900329 y 88513165
>
> Agradeceré que me brinden sus comentarios al respecto,
>
> Saludos cordiales,

> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com