[Ubuntu-ni] Problema con una Canon PIXMA IP 1200 en 9.04

Guillermo Belli glock24 en gmail.com
Mar Abr 28 15:24:40 BST 2009

Actualmente NO hay soporte para esta impresora en Linux, puede que
funcione con el driver proporcionado por Canon para la iP2200, pero
puede que no. Aquí está la informacvión oficial:

http://www.openprinting.org/show_printer.cgi?recnum=Canon-PIXMA_iP1200

Saludos.

Ing. Guillermo Belli
RGB Consultores