[Ubuntu-ni] Problema con una Canon PIXMA IP 1200 en 9.04

jorge gabrielteoria en gmail.com
Mar Abr 28 14:14:12 BST 2009

Hola, no sé si ya vieron esta consulta en otra lista, pero nadie
recoje el guante.

Me instalaron 9.04 en FLISOL, el sábado, pero la PRT  Canon PIXMA IP
1200 no me funciona, le doy agregar impresora, me sugiere el driver de
la 2200, luego dice enviando página de prueba o algo así, pero la
impresora no responde, no sé si me la configuraron mal en el Puerto
UNO USB, porque no llevé la impresora, los chicos se lamentaron de
eso, pero ya era tarde, ahora tengo exclusivamente UBUNTU en las dos
PC y ¡NO PUEDO IMPRIMIR!

Si alguien dispone de tiempo! necesito el link exacto apropiado,
porque en internet aparecen demasiadas opciones y todas en inglés,
sale Canon Europe, etc., pero yo no sé meterme con nada que no sea
gráfico, terminal no me atrevo.

Gracias