[Ubuntu-ni] Ayuda con instalación de Ubuntu 9.04

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Lun Abr 27 22:20:33 BST 2009

Bueno, la verdad es que no pude estar en el Flisol 2009 y me lo perdí.
Ayer obtuve una copia de Ubuntu 9.04 desde la página oficial de ubuntu.
Tengo el 8.04 en mi pc y pense que con solo colocar el CD del 9.04 lo podia
instalar sobre el 8.04, pero me sale que lo instalará y me dejará el 8.04 y
borrará la partición de Windows que tengo (en la que mi esposa hace sus
trabajos), y si la borro imaginen que alboroto¡¡¡¡¡ je,je,je,je,
¿Cómo puedo hacer para actualizar a 9.04, si no tengo internet?
Necesito conseguir los discos de ubuntu 8.04 y 9.04 (para tener los dos):
Desktop i386
CD Alternate i386
Si alguien me los puede facilitar ponga su número de cel y yo lo contactaré
para el día y la hora de pasar llevándolo previo pago de los discos.
Saludos y gracias.

--
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010