[Ubuntu-ni] [OT] Oracle compro Sun (--> MySQL, NetBeans, GlassFish, OpenOffice, Java, VirtualBox...)

Decks decks en opensuse.org.ni
Mar Abr 21 03:36:25 BST 2009

es un futuro muy incierto, ojala q no desaparezcan este tipo de software
como OoO ni virtualbox :S

Decks

Agustin Fco. Chavarria

tel: 4099002