[Ubuntu-ni] De Intrepid a "Jaunty Jackalope".

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Vie Abr 17 18:52:50 BST 2009

Joel, fijate que yo hice la actualizacion y me funciono bien, no se, parece
que las cosas estan mejorando... no tuve casi ningun problema (el unico que
puedo recordar es tener que subir el volumen de audio puesto que despues de
actualizar lo dejo hasta abajo)
Lo que si recomiendo es actualizar despues... en el dia del lanzamiento o
unos 3 dias antes (ya casi).

--
Igor.

http://www.igorgue.info