[Ubuntu-ni] ¿Diferencias ente Ubuntu 32 bit y Ubuntu 64 bit?

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Jue Abr 16 17:08:21 BST 2009

Hay un articulo en Ingles que habla de eso:
http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=616&num=1
<http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=616&num=1>Bueno yo uso
la de 32bit porque es mas compatible, aveces hay errores en los programas
que soportan 64bit, tambien problemas de incompatibilidad, eso esta cambiar
(Adobe por ejemplo saco la primera version de Flash de 64bits para Linux
primero).

Asi que Linux fue primero en 64bit en el desktop y por lo tanto sera mejor
cuando sea tiempo para hacer el cambio, por ahora en mi opinion por
cuestiones de compatibilidad es mejor usar la version de 32bits.

Igor.

http://www.igorgue.info