[Ubuntu-ni] Sobre mi SOS

MARVIN CORDOBA lobomacz en gmail.com
Jue Abr 16 16:30:55 BST 2009

Como ví que se hacía muy grande el mensaje, mejor incluí mi comentario en
uno nuevo.

Hola, compañeros!

Les comento que no alcancé a seguir los procedimientos que me recomendaron.
En mi apuro por recuperar la interfaz gráfica (no se porqué, si no me va tan
mal en la consola...pero compiz es un COÑAZO!), lo que hice desde la consola
es loguearme, vi en un foro de ubuntu que alguien pasó un comando como este:

sudo dmesg | grep NVIDIA

y luego de la salida del comando me pasé a la pantalla por defecto para
interfaz gráfica con CTRL + F7 y ¡AAhhhhhh...ahí estaba la cabra marrón con
el resto de mi escritorio!! Lo que hice luego fué deshabilitar el
controlador que había cargado y rehabilitar el anterior con el administrador
de controladores de hardware.

Les agradesco grandemente sus aportes, no duden que en otra ocación los voy
a probar, porque me guardo las copias de los mensajes que muestran
instrucciónes interesantes como las que me dieron.

saludos,

madmacz,

--
Marvin Córdoba
T.I. - Gobierno Regional Autónomo del Atlántico Sur