[Ubuntu-ni] S.O.S. URGENTE!!!

Marcelo Gutierrez mmgc84 en hotmail.com
Jue Abr 16 00:59:48 BST 2009

Revisa /etc/X11/, ahi hay un archivo de respaldo del xorg.conf, algo como: xorg.conf.backup o xorg.conf.old o xorg.conf.(***) revisa los archivos con vi o nano.

Copia el archivo xorg.conf.(***) y le pones xorg.conf, compara tu xorg.conf con el xorg.conf.(***) ymira las diferencias de configuraciones, revisa bien los archivos y talves podas resolver tu problema.

despues de cada cambio de xorg.conf, reinicia el gdm sudo /etc/init.d/gdm restart

date: Wed, 15 Apr 2009 15:15:22 -0600
From: lobomacz en gmail.com
To: ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
Subject: [Ubuntu-ni] S.O.S. URGENTE!!!

Que tal comunidad!

Acabo de tener un susto tremendo, puedo estar exagerando, pero se que alguien me podrá ayudar (aunque sea el chapulín colorado).

En la mañana actualizé mi controlador de video nvidia con una versión que me recomendaban en el synaptic. Al reiniciar, sin embargo, ya no tenia interfaz gráfica. Necesito ayuda sobre qué archivo buscar para restablecer la configuración anterior. Tengo instalado Intrepid con compiz fusion.

Saludos
--
Marvin Córdoba
T.I. - Gobierno Regional Autónomo del Atlántico Sur