[Ubuntu-ni] Cuales son los paquetes para Ubuntu?

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Mie Abr 15 18:08:36 BST 2009

Michiell si me hacel el favor, no tengo internet, pero indicame de donde lo
bajo.
También he tenido un gran disgusto con actualizar mi tarjeta Nvidia para
aprovechar los efectos gráficos.
Gracias de nuevo

Ing. Saúl López
TEL. (505) 888 2657, 431 0010