[Ubuntu-ni] Crear DVD

Marcelo Gutierrez mmgc84 en hotmail.com
Vie Abr 3 22:47:17 BST 2009

Date: Fri, 3 Apr 2009 20:28:04 +0200
From: oscar.atoha en gmail.com
To: ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Crear DVD

El 3 de abril de 2009 20:07, Marcelo Gutierrez <mmgc84 en hotmail.com> escribió:

Tengo un archivo de video formato MPEG extraido de una camara filmadora, necesito crear un disco de DVD no tengo la menor idea que programa ocupar para hacer el DVD, ocupo el brasero en la opcion crear video proyect, inserto el clip despues siguiente pero el boton de burn aparece desactivado. Solo necesito hacer el DVD nada mas con el video que tengo sin agregarle efecto ni nada. Que programa puedo utilizar????

Saludos

DeVeDe.

sudo apt-get install devede

Aqui una guia: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=DeVeDe