[Ubuntu-ni] Permisos en partición ext3

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Vie Abr 3 02:04:56 BST 2009

Listo. He resuelto...

Al asignarle permisos lo hacía de forma recursiva (incluyendo -R en el
comando), y me salía la advertencia de Permiso denegado.

Según me aconsejó Norman García, le asigné permisos 655 sin el -R y ya no da
la advertencia el sistema... que para quienes no saben, significa Permiso de
lectura y escritura para el usuario (YO), y Permisos de lectura y ejecución
para el grupo y otros.

Así, pues, el problema está resuelto.

Gracias por el soporte.

Hasta el próximo encuentro...