[Ubuntu-ni] Permisos en partición ext3

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Vie Abr 3 01:24:57 BST 2009

aaahhhh, diste en el clavo...
así se llama el archivo.

Pues solo tengo un usuario, que es el mismo que el root.

Probando pues...

ya comento.

2009/4/2 JorSol <mailing en jorsol.com>

> Repasando un poco el problema:
>
> Hiciste un respaldo completo del HOME, luego lo volviste a copiar a la
> partición /home... si es así todo bien... pero una vez que hayas copiado
> todos los perfiles de los usuarios, los usuarios tienen que estar
> previamente creados, y posteriormente cambiarle el propietario
>
> pej, sudo chown -R pepito:pepito /home/pepito
>
> luego les asignas los permisos
>
> pej, sudo chmod -R 750 /home/pepito
>
> si por mera casualidad te aparece al iniciar sesión que un archivo con
> nombre .dmrc tiene que tener los permisos 644 (o algo por el estilo)
> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com