[Ubuntu-ni] Fwd: UBUNTO

Camilo Quintana camiloquintana89 en gmail.com
Mar Sep 30 19:47:33 BST 2008

Yo tengo la imagen de UbuntuStudio, me podes encontrar en en el edificio de
Postgrados, puerta numero 7, en la UCA. Nada mas que ahi estoy de las 1pm en
adelante. Y para la instalacion seria ponernos de acuerdo, para ver si
GUL-UCA nos podria ayudar.

2008/9/30 Norman Garcia Aguilar <naguilarg en gmail.com>

> Favor cuando contesten este hilo, denle en REPLY TO ALL, no se si Jose
> Thomas esta inscrito en esta lista, saludes.

CaMiLo QuInTaNa