[Ubuntu-ni] MÁS IMPORTANTE

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mar Sep 30 18:37:24 BST 2008

hombre se pelean de tanto...

El caso es que la noticia estaba mal redactada, por las cosas ya mencionadas
anteriormente.

Por otra parte, cuál es el problema con el Padrón electoral, si en el
mercado lo venden a 100 pesos el disco... toda la base de datos, en Excell y
Fox...

En la Corte Suprema hablas con cualquier conocido y te lo consigue en tres
días.

Esto no es cuestión de seguridad, sino de Cultura Política.

Hasta el próximo encuentro...
Nomada

PD: disculpen el trollismo...

2008/9/30 Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni>

> Esto es sencillo hombre
>
> Los TNS vulneraron el servidor web que esta en idea.net.ni, a como dijo
> castaño, ideay.net.ni maneja una copia del padron para hacr las consultas
> de la JRV que le toca a cada ciudadano, en elecciones2006.net.ni podes
> consultar en que JRV te toca votar, nose si aun funciona esa web, que
> tambien es manejada por ideay si no me equivoco.
>
> Tengo entendido (me corrigen si estoy mal), que la informacion que esta en
> la web sobre los ciudadanos es solo para consultar las JRV, es muy pero muy
> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com
skype: roirobo