[Ubuntu-ni] Saludos

Marcelo Martin Gutierrez Cabezas mmgc84 en hotmail.com
Lun Sep 29 21:55:04 BST 2008

Saludos ubunteros. Queria darles las gracias a todos por haber sido tan tranquilos y buena onda, el viernes pasado en el barcamp1.5.

Espero participar en mas eventos, cuenten conmigo para apoyar el sw libre, a esta comunidad de usuarios UBUNTU-NI y al GUL-NIC. Fue un gusto haber compartido con ustedes y espero conocer a todo el grupo. los que no llegaron se perdieron un buen barcamp!!!

Saludos a framer, neville, angeltronic(lord linux), antorcha, leogg, norman, churro, diana, jimbo(debian-crasher), dex(hay que comprarle un nuevo pantalon), alucardni, alex y a todos los que me falta conocer.

saludos mmgc84.

20 y 30 de octubre hay que hacerle guevo, que vamos a hacer? yo me apunto, a ver que se nos ocurre!!!