[Ubuntu-ni] Articulo en El Nuevo Diario

Joel Davila 6336737 en gmail.com
Lun Sep 29 18:50:48 BST 2008

No se como le pueden dar credibilidad o, al menos importancia, como para
poner un articulo en el Nuevo Diario. Mas que nada es un "venado" del
"hacker" "anonimo", resulta que el ciudadano es la mamacita en seguridad...
y claro, la gesta contra el Software Libre continua desde el Nuevo Diario.
De puro aire no creo que sea... algun vinagre se tienen, o al menos el
"hacker" quiere el empleo de Admin en el Consejo Supremo Electoral...

Saludos.

-------
Joel Davila (505)8169911
openSUSE 11.0/Fedora 9