[Ubuntu-ni] Canonical defiende su Ubuntu

Israel neflyte49 en gmail.com
Vie Sep 26 16:28:00 BST 2008

Yes tambien ya habia leido esa parte en Mandriva. n_n

Si lo que me extrañaba es que Canonical no estuviera defendiendo su marca
antes. (Mandriva lo hizo hace rato)

Bueno, no quise provocar nada, solo queria saber que opinan el resto de
Ubunteros.

Saludos.