[Ubuntu-ni] Idea post SFD

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Lun Sep 22 20:09:00 BST 2008

Hola a todos,

Es cierto que apenas nos estamos recuperando del SFD pero me parece que es
mejor dar a conocer esta idea antes que la comunidad se enfríe. Neville
hablaba de la posibilidad de hacer un viaje a Matagalpa para dar
soporte/presentaciones/paseo por aquellos lados. Pues dada la gran cantidad
de personas que vinieron de Matagalpa al SFD, me parece viable hacer un
LinuxTour por esos lados y así poder pasear y a la vez, replicar algunas de
las actividades que se realizaron en el SFD.

¿Qué opinan al respecto?

Saludos

--
José Ernesto Dávila Pantoja