[Ubuntu-ni] (sin asunto)

Douglas Flores douglasfloresnic en gmail.com
Vie Sep 12 00:16:09 BST 2008

Venite al pabellon 14 de la UNAN(preguntas por Douglas Flores), tambien
podes llegar al pabellon 36 (preguntas por Lenin Silva)

Con gusto te ayudaremos, a cualquiera de los 2 que busques estoy seguro que
t atenderemos.

Saludos.

Ing. Douglas Flores.
"Linux no es Alternativa, es Solución."