[Ubuntu-ni] Disco de Ubuntu

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mie Sep 10 18:36:18 BST 2008

algo así Neville, pero bueno, podes llevarlo a la UCA...?

Es que ya han decidido aquí en el trabajo migrar a linux, y quiero primero
probar con una máquina y que lo pruebe el personal también aquí... pero lo
ideal sería, en principio, insistir en que contraten a personal de planta,
porque el que está de soporte aquí ahorita no sabe nada de "GNU... qué?"
pregunta él... :P

En fin, también es necesario que se le haga una exposición a personal de
alto caliche (los jefes de jefes pues) para que vean cómo funciona y así
empezar a migrar los equipos...

Hepe...

2008/9/10 Neville A. Cross <nacross en gmail.com>

> en
> >>>

> Yo tengo 8.04 y 8.041 en mi oficina. Tengo quemador disponible para
> hacerte la copia. También voy a ir a la UCA en la tarde tipo 2:30 pm.

> Si claro! se rayó solito, nada de maltrato ni abuso por tu parte...
> seguro lo usabas de portavaso con las botellas de cerveza ja ja (son
> bromas, pero no pude resistir!)
>
> Neville

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge.
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com
skype: roirobo