[Ubuntu-ni] Ubuntu El Salvador UbuCon San Salvador así fue!

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Dom Sep 7 23:02:25 BST 2008

> Hola saludos a todos los amigos Ubunteros! xD pues Gabitux. Fabian quedo de
> hacer llegar un informe de su presentación y del evento así que creo que
> solo es de esperarla...

Por cierto Celvin a ver cuando pones el mail en la lista jajajaja saludos.!

a con lo de las fotos, a donde queres que las suba celvin, en un flickr? o
q'  onda...

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.