[Ubuntu-ni] Convertir *.dvf a *.mp3 o *.wav

Joel Davila 6336737 en gmail.com
Dom Sep 7 22:47:41 BST 2008

uuuy, prix, como que no tuviera ubuntu en su cajon. Solo buscate audacity en
el gestor de instalaciones, preferiblemente la version audacity-non-free...
that's it

2008/9/7 Rodrigo Isaac Rodriguez Borge <roirobo en gmail.com>

> [...]
> haga...

> "Prohibido prohibir. La libertad comienza por una prohibición."
> Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047

-------
Joel Davila (505)8169911
openSUSE 11.0/Fedora 9
http://teoten.wordpress.com/