[Ubuntu-ni] Envio de copias repositorios

Joel Davila 6336737 en gmail.com
Sab Sep 6 04:24:47 BST 2008

San Google solo me arrojo documentos (.pdf's y .doc's) alojados en ese sitio
y referentes a linux, pero ningun url sobre pedirlos o algo asi. La otra
alternativa es la que menciona Neville.

Saludos.

-------
Joel Davila (505)8169911